lunes, 2 de noviembre de 2009

mentira

amy se avia encariñado conmigo eya y llo nos divertiamos mucho degaba todos mis asuntos solo con ver su cara
e sonic juegas o no digo sahdow con un bat
lo siento hoy no dige desaparesiendo

sahdow se enselo de amy pues pasaban dias horas minutos y llano asiamos las miasmas cosas guntos el llano aguntaba amy y tanpoco mihermana sara la aguantaba asi que idearon un paln para separarme de eya la gran idea era que shadow besaria amy cundo yo pasara con sara abia yegado el dia lo planiado era ora de usarlo sahdow yebo a amy al bosque mintras que yo iba con miermana adar uan buelta

aber shadow que quieres
baya que ya ai desconfiansa no
si nporque sino mas recuerdo sonic esmi novio no tu
pero solo quiero un beso damelo el nunca lo sabra
no sueltame
ahora si ben digo galandola y besandola
mintras que por ahi pasaba yo con sara cuando los vi no aguante amy mevio pero no se pudo safar de shadow asta que ledio un martillaso y la solto y corrio adonde estaba yo

sonic eres tu
que quieres e
no era lo que creias shadow me beso ala fuersa
si asi como las fresas cresen de los arboles no
te digo la berdad yo no miento
miara prinsesita de dondebengas agarra tu reino y largate si
tu no me corres estupido

mira lo estoy asiendo
si tanto quieres atus hermanos mas que amy pues ponlos en un aratal
esloque boy aser
bien no me quires creer pues meboy
bien largate me robabas ogsigeno
pues descuida yano telo robare
no que llate largabas
mira estupido eruesito de comics largate pero largate ala ch#¬%&*^$
asi que boquita no

medego metido una bofetada y selargo meabia arrepentido deloque ledige pero bueno loque abia dicho llano retrosederia mas..........

2 comentarios:

  1. hi hi my friend!! XD tu blog esta genial, shadow seloso jaja!!...*en su mente* hay shadow como puedes estar seloso de amy!! pooorqueee mi amoor!! jaja...no me agas caso estoy loca XD, estuvo bueno y lo de amy y sonic uy! eso dolio sonic (la bofetada)...pero apuesto a que volveran, sigue asi he? ok me tengo que ir!! byeee!!

    pd: pasa por mi blog cuando quieras:
    www.gabytkm.blogspot.com

    .::** blood-z_98@hotmail.com **::.

    ResponderEliminar
  2. owo' O.o' yo jamas aria eso ¡¡¡¡ pero te quedo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue...adiuuuzzz ,lindo ;)

    ResponderEliminar

me beo bien o no

me beo bien o no