domingo, 29 de noviembre de 2009

los critales dominog

pasaron meses nos volvimos famosos en minutos todos nos amaban bueno al ser chicas por que de hombres no bueno un dia estaba yo con amy sentados en el parque cundo un robot nos ataco
que demonios es eso dije levantandome
pues parese ser un robot
asi pues ahora bera poder so... no pudo terminar
no sonic si te trasformas todos beran quien eres pelea asi como hombre
oye ese es mi hermano shadow
si y esta cayendo
no shamy ................ te tengo dijo tomandolo en brasos
todos nos miraban como si fueramos novios laverdad esque no me gustaria andar con shadow que asco cundo la baje todos los reporteros nos atacaron
senorita shamy el es su novio o esposo
ey esperen el esmio
si soy de eya yo solo la salve
no hermana buscate otro
shamy que ases
el esmio nada mas
no el esmio
si aber dijo galandolo
agggg asta besarlo con la sinta es asqueroso
muy chistosa aver sonic te lo quito 123
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon
teboy a matar yo yameboy
jajajajajajajajajajajajajajaja
bien sonic ben yase donde te puedes transformar dijo metindolo en un callegon
bien poder sony actibado dijo mintras se transformaba
bien amy ve acasa y quedate ay si
bien dijo dandole un beso en la mejilla
shamy donde estas
aqui oye alegate bamos esto que es
algo salia del interior del robot
era una plant de color purpura oscuro y negro
vien ustedes son las eroinas no aber si se salvan de esta dijo lansandole rosas con espinas quelas enbolvieron
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta las estaba lastimando con las espinas estaban sangrando nadien las ayudaban solo beian como gritaban del dolor sara espio charmy amy vector nakuls tails cream y cristini las trataban de ayudar pero fallaron amy gritaba que era la luz de este dia la plant las solto cayendo al piso lastimadas y tomo a amy
noooooooooooooooooo amy
preinsesaaaaaaaaaaaaa grito shadow
ustedes deben vivir para salbar e
nooooooooo prinsesaaaaaaaaaa
ahora muere amy rose y dame tu cristal del paraiso
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooooo
que lindo cristal rosa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
degala
estabien toma digo soltando su cuerpo que brillaba cundo la tubieron en brasos enpeso adesapareser en millones de luses rosas
no amy no me deges
no seas tonto simpre que me busques buscame entu corazon
no no noooooooooooooooooooooooo dijo sony tocando una lus y esta estallo
continura..........................

1 comentario:

  1. O.O' ahorita entendi.... se trasnforman en mujeres O.O'..... to be continued XD¡¡¡

    ResponderEliminar

me beo bien o no

me beo bien o no