miércoles, 21 de octubre de 2009

te amo o no

cuando vector y shadow llegaron eya lla estaba megor
por fin par de señoritas les isieron guaguis e
perdon esque me tronpese barias beses mira mis raspones digo mintras me los enseñaba
bien aora ballanse yo le traire de comer
pero
pero nada aora bamonos pero ya dije señalando la puerta
cunado subi eya se estaba peinando pero cundo me vio se alegro alber que no era un sueño que yo era de verdad
hola señorita hora de comer dige poniendo la comida en una mesita de noche
hola que es
aber es pasta se te antoga dige agarrando el tenedor
no sabes que seme antoga digo pensando
aber que sele antoga la prinsesa
un hot dog
en serio pense que tu asias dietas
no bamos
la yebe a comer despues a comprar un poco de ropa a bailar despues asenar y al ultimo nos fuimos ala palya costa esmeralda lo cual no rasone ates de ir por que meda miedo el agua
bien mela e pasado de pelos sonic dijo saltando ami
los dos caimos yo ensima de ella cundo deproto senti que mebeso tan hermoso mintras el agua nos mogaba
continuara...............

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n//////n soy una pilla XD sigue , quiero leer quiero leer wiiiiii sigue plis !!!!!!!!!!!!
    a este es mi mail
    patu_yanky@hotmail.com
    si podemos hablamos por sms , bueno me voy xau
    good loock sonic the hedgehog ^^

    ResponderEliminar

me beo bien o no

me beo bien o no