sábado, 14 de noviembre de 2009

cristini

cuando yege a casa medi cuenta que algo se quemaba entre con el extintor y por poco le doy amy hermana
que a pasado
nada prueba esto si
aber dige comiendolo
cuando me lo trage me pege mi cara con mi puño y luego vomite una y otra ves asta que tocaron el timbre abri y afuera abian una chicas muy lindas pero una se aserco y medigo
hola mi nombre es jade queremos saber sino esmolestia que nos quedemos aqui
no calro pasen
sonic quien es a hola me llamo sara
mucho gusto
bueno bengan les enseñare sus cuartos
cuando les enseñe sus cuartos fui adar un paseo y me encontre ala misma chica con la que tope palticamos despues dela nada aparesio una eriza rosa no podia ser era amy esta saco su martillo y se lanso a cristini eya iso lo mismo asta que terminaron eridas las dos
ni creas que te degare el camino libre el es mio digo lebantando el martillo
tu lo degaste no tonta
si pero todavia lo amo
asi pues eso se acabo
no toma esto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cristiniiiiiiii
ya sonic e desidido que me perdones
no y nunca lo are si ases esto haora debo recoger a cristini
pero
nada yo yano te amo dij boltiando la cabesa pues aun la amaba
continuara............

1 comentario:

me beo bien o no

me beo bien o no