viernes, 6 de noviembre de 2009

la traision


ya avia llegado dia de brugas como simpre yo y shadow salimos aser bromas sin excusa loso que estaves no estaba tan animado
o bamos sonic diviertete dijo con papel hijienico en la mano
shadow sabes yo me boy ala casa no me sineto bien
oye no te bas amargar por ta estupida de amy osi
no estoy de umor adios
cundo caminaba por la caye vi a un erizo verde compañado de un eriza que se paresia amy
me aserque mas y era amy pero que asia con el eso me rompio el corazon y me fui corriendo asta toparme con una eriza de pelo azul largo y sus horegas eran blancas

dasculpa no me fige
no disculpame amy yo no me fige
eya era linda pero no le entregaria mi corazon a algien que no fura amy berdad



me disculpo sino escrivo todos los dias pero esque la escuela travagos tareas etc
me complican la vida pero les prometo que escrivire ledoy las grasias ami amiga karina que me ase mis dibujos bueno nos vemos bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me beo bien o no

me beo bien o no