viernes, 20 de noviembre de 2009

quien nes son shamy y sony






la mañana sigiente me fui a dar una buelta me recoste gunto a un arbol y serre mis hojos deproto senti como algien se ensimo en mi y me beso abri los ojos y era amy



que ases dije un poco asustado



asiendo que me perdones dijo besandome mi cueyo



amy pero este no es el modo dije agarrando su megilla



entonses me perdonas dijo dulse



aver degame ber



sonic



estabien si



todo el dia estubimos guntos y como simpre mis hermanos les molestaba asi que bolberian aser la misma tonteria pero estabes no se los perdonare



cundo ibamos a movius vimos un castillo era muy hermoso pero algo pasaba dentro






bamos amy



hola ay algien



a ya aparesio la reina de degangel



dijo sugetandola



oye sueltala o ya beras



ja tu no tienes poder sufisien para benserme tonto



no pero yo se ladare cristin que ases qui



eya estu prinsesa y la bas aproteger sony



es sonic



no ponte esto y di poder sony activado



vien sony activado



shadow tu tanbien di shamy activado



shamy activado



los dos se rodiaron de luses asiendoles creser sus puas poniendoles otro tono de piel y asiendoles creser pechos



ay no que me paso aora soy una chica
y puedes ablar como eyas
si aora lo peleen
bien
beso mortal dije lansando una cadena de besos
fuego ardiente dijo shamy
que demonios
pasa me desbanesco
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
amy boy por ti
que
no temas te tengo
sonic eres tu
no me bes
la berdad no por que eres muger
a si berdad bueno bamos abago
que bonita soy que linda soy no es sierto sonic
shadow no te bayas abolber gey
no claro queno pero al estar en este cuerpo siento como ay mira que bonita blusa
a shadow
no me buelbo una niña
claro oye como nos bolbemos nosotra no perdona nosotros mismos solo digan desactibar y ya
continuara................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me beo bien o no

me beo bien o no