lunes, 12 de octubre de 2009

quien es amy

eramos nosotros esa casa era denosostros pero de la nada aparesio un robot enorme con una chica arriba yo y shadow empesamos a golpiara al robpt cundo caya al mar me abente destruyrndole la mano salve ala chica era una eriza rosita muy bonita en todos lo sentidos nose pero cundo la vi senti como si eya fuera mi chica la chica que busque shadow y yo nos fueimos asta yegar acasa vector se estaba areglando ni sabia para que pero le mostre ala eriza el la puso en la cama mando a shadow por bendas el fue por el botiquin que estaba con la besina vainilla y setardo y tanbien shadow yo me sente a un lado y la que de biendo cundo depronto abrio sus hojo esos hojos color esmeraldas eran tan hermos

ay dode estoy quien eres tu digo lebantandose
no te lebantes yo me llamo sonic yo te salve dige mintras la beia de ariba abago
a hola mi nombre es amy rose bengo de un planeta muy legano llamado degangel lugar de los angeles y o demonios digo mintras se recostaba
eya me miraba muy faga mente depronto se quedo dormida yo ise lo mismo me acomede a un lado eya se boltio yo solo senti como unos lavios rosaron los mios asiendo que me rindiera asta que mi hermana yego
sonic as bisto a espio no lo encuentro
no no le e visto
bueno me boy bay
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me beo bien o no

me beo bien o no