lunes, 12 de octubre de 2009

hola soy yo

hola alamegor no me conoses cosmo bueno megor dicho venus mi megor amiga me obsequio su blog pues a eya casi no la degan venir alas computs yo me llamo samuel capilla morales soy muy buen amigo de karen osea karetina bueno bamos con mi historia
hola llo me llamo sonic the Hedgehog tengo 15 años yo vivo con mis hermanos shadow y sara eyos tanbien tienen 15 años mi megor amigo es tails un sorrito de 8 años mi otro amigo es KnuckleS un tipo osos ormigero yo y mis hermanos vivimos con vector un cocodrilo gunto con espio y charmy un camaleon y una abega el nos cuda ya que nuestros padres murieron en un tragico axidente mi mama se llamaba sofia y mi papa samuel cuando nosostros teniamos 2 años un moustro nos ataco mi mama salio de la casa con nossotros corrio y corrio cuando alo legos se esccho un grito desgarrador era papa ese grito era la muerte mi mama nos dego en una casa degandonos una foto de ella y papa y alsando su mano nos dio nuestros poderes
tendran el poder de correr a maxima velosidad y dser fuertes muy rponto descubriran su otro poder los amo toco la puerta vector salio y nos recogio pero a lo legos se escucho otro grito desgarrador era de mama abia muerto pero bueno vector nos cresio como asus hijos yo y shadow nos divertimos mucho gugando prometimos que ninguna chica iba a ruinar nuestra amistad pero creo que no duro estabamos en el campo bindo una casa quemada entramos abia barias fotos medio quemadas las alsamos y nos quedamos elados esas personas eran ..................
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me beo bien o no

me beo bien o no