miércoles, 16 de diciembre de 2009

que somos las estar laiks

cundo llegamos ala casa un erizo platiado nos esperaba este nos asuto al entrar el nos miro muy extraño con esos hojos que paresian tratar de descubrir algo
quien eres tu
hola mi nombre es silver
hol soy amy rose
yo sonic
y yo shadow
hola soy gaby
este nos vio y salto tratando de pegarnos pero le esquibamos nuetros amuletos brillaron transformandonos en shamy y sony
los encontre
pero de que
silvia activado
ete se transformo en una riza con pelo platiado como nosotros
tu tanbien eres
si soy una gerrera estar y yo protegere alas prinsesas como sea
pero como puede se pense que nosotra eramos las unicas
pues no
que quieres desir
que ay mas como nosotra pero eya se llaman seilor escauts
que se trasforman en mujeres
no shadow quire desir que son mujeres
la primera es seilor mercuri la segunda es mart vinas mercuri seilor uranus plut uranus y neptiom y la prinsesa de la luna amy rose
que tu eres una seilor escauts no una estar laiks y gaby es nuetra prinsesa
y yo quien me salvara
muy pronto encontraras atus gerreras pero mintras te protegeremos
continura...

2 comentarios:

  1. kiaaaaaa!!!
    soy prinsesa!! que genial!!!!!
    exelente historia jiji me guta >W<
    okis bye cuidate adios te avisare cuando aga mi 1º capi de coco!
    bye
    bye

    my correo pa ke chatemos:

    blood-z_98@hotmail.com

    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. jeje o0ola ja ezta ko0ol tu iiizto0ory aunke un po0oko0o ko0omfuza po0or lo0o de shadow-shamy y sonic-soni y silver-silvia jejejeje azta ezo0o lo0oz diiibujo0o de ellaz eztan ko0ol!!!! y vueno0o me ezta empezando0o aguztar tu iiizto0ory vere ke paza no0op!!! y ko0ol blo0og jeje viiiziiita el miiio0o o0okiiiz???? y vueno0o me vo0oy jeje a y ze me o0olviiida ja miii blo0og ez...................:
    www.keythehedgehog.blogspot.com
    ja ao0ora ziiip ya me vo0oiiii bye!!!!

    ResponderEliminar

me beo bien o no

me beo bien o no